Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

martes, 19 de abril de 2011

DERROTA DEL C.W. CHICLANA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA FASE DE ASCENSO

Este pasado fin de semana el C.W. Chiclana disputó el último partido de la liguilla de ascenso a 1ª división andaluza de waterpolo en la localidad malagueña de Marbella.

Tanto los chiclaneros como el C.W. Marbella-Acosol, no se jugaban más que la honra en esta última jornada ya que el primer y segundo puesto estaba decidido desde la semana anterior.

Ambos equipos salieron con ganas de cara a la portería y con buenas defensas aguantando los ataques rivales. Los marbellís buscado el juago con la boya y los chiclaneros con el tiro exterior, decantándose el marcador hacia el equipo de marbella finalizando el primer cuarto con un resultado de 4-3 favorable los locales.

Durante el segundo cuarto se volvió a repetir la misma historia del primero, demasiadas imprecisiones por parte de los chiclaneros propiciando demasiados contraataques y una desventaja de cinco goles consiguiéndola reducir a tres antes del término del segundo cuarto, con el resultado de 8-5.

Ya en el tercer cuarto y con las energías mermadas debido a la falta de cambios en el equipo, el C.W. Chiclana intentó igualar el marcador y se adelantó en dos ocasiones en el parcial de cuarto pero de nuevo unas imprecisiones impropias de los nuestros pusieron de nuevo al C.W. Marbella-Acosol con un 12-7 muy desfavorable de cara al último cuarto.

Para concluir, en el último cuarto, los chiclaneros con el poco aliento restante consiguieron dejar el parcial igualado gracias a una buena defensa que en este último cuarto si se dejó notar sobre el ataque del C.W. Marbella-Acosol, destacando el gol de nuestro recien estrenado portero Alberto Vázquez desde su propia portería aprovechando una mala decisión del portero local, dejando el marcador final 14-9. Unidos a Alberto, el resto de goleadores fueron, Cristian Ruiz con 3 dianas, Charly con 2, y Del Valle, Abel Ladrón, Jose Carlos con 1 diana cada uno.

Antonio Santandreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario