Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

miércoles, 16 de mayo de 2012

A DOS PASOS DEL ASCENSO

A dos, a solo dos partidos se encuentra el Waterpolo Chiclana para conseguir el ascenso a primera andaluza.

Este Domingo día 20 de Mayo a las 11 de la mañana en la Piscina Municipal de Chiclana, el Waterpolo Chiclana juega uno de los partidos más importantes en sus ya 10 años de historia frente a un Waterpolo Algeciras que lucha por su salvación en primera.

El partido también tendrá repercusión mediática y será retransmitido en directo en Radio Chiclana (107,7) y por Internet (http://www.radiochiclana.com/)

Ambos equipos se juegan la tan ansiada plaza a dos partidos ida y vuelta. El rival, aunque lleva varias temporadas en la parte baja de primera, es un equipo fuerte y consolidado, con muchos años de juego y bastante experiencia.

Por nuestra parte, decir que el equipo se ha estado entrenando a conciencia, limando los fallos cometidos en la liga regular para poder afrontar el partido al máximo nivel.

Ahora y mas que nunca, el equipo apela como en partidos anteriores a su mejor baza, su afición!!!

Esperamos que nos anime como en encuentros anteriores para poder dar ese punto de ayuda que tanto necesita.

Así que no lo dudes y vente este domingo a las 11 a ver Waterpolo en vivo y a animar a tu EQUIPO!!!!!


VAMOS CHICLANA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario