Este pasado fin de semana el C.W. Chiclana disputó el último partido de la liguilla de ascenso a 1ª división andaluza de waterpolo en la localidad malagueña de Marbella.
Tanto los chiclaneros como el C.W. Marbella-Acosol, no se jugaban más que la honra en esta última jornada ya que el primer y segundo puesto estaba decidido desde la semana anterior.
Ambos equipos salieron con ganas de cara a la portería y con buenas defensas aguantando los ataques rivales. Los marbellís buscado el juago con la boya y los chiclaneros con el tiro exterior, decantándose el marcador hacia el equipo de marbella finalizando el primer cuarto con un resultado de 4-3 favorable los locales.
Durante el segundo cuarto se volvió a repetir la misma historia del primero, demasiadas imprecisiones por parte de los chiclaneros propiciando demasiados contraataques y una desventaja de cinco goles consiguiéndola reducir a tres antes del término del segundo cuarto, con el resultado de 8-5.
Ya en el tercer cuarto y con las energías mermadas debido a la falta de cambios en el equipo, el C.W. Chiclana intentó igualar el marcador y se adelantó en dos ocasiones en el parcial de cuarto pero de nuevo unas imprecisiones impropias de los nuestros pusieron de nuevo al C.W. Marbella-Acosol con un 12-7 muy desfavorable de cara al último cuarto.
Para concluir, en el último cuarto, los chiclaneros con el poco aliento restante consiguieron dejar el parcial igualado gracias a una buena defensa que en este último cuarto si se dejó notar sobre el ataque del C.W. Marbella-Acosol, destacando el gol de nuestro recien estrenado portero Alberto Vázquez desde su propia portería aprovechando una mala decisión del portero local, dejando el marcador final 14-9. Unidos a Alberto, el resto de goleadores fueron, Cristian Ruiz con 3 dianas, Charly con 2, y Del Valle, Abel Ladrón, Jose Carlos con 1 diana cada uno.
Antonio Santandreu
No hay comentarios:
Publicar un comentario