Partido sin mucha historia en la piscina José Laguillo de Jerez. El partido enfrentaba a C.W. JEREZ-B contra el TIXEO-VIPREN CHICLANA que resolvió con contundencia el equipo chiclanero por un 3-22.
El primer cuarto quedó decidido el partido con un parcial de 1-9 a favor de los chiclaneros que con tranquilidad y acierto en sus ataques dejaron claras sus intenciones de resolver el partido cuanto antes.
El segundo cuarto siguió la misma tónica que el primero con una gran contundencia en ataque del conjunto chiclanero que dejaron más que sentenciado el partido con un resultado de 2-14 al término de los primeros 16 minutos de juego.
En el tercer cuarto los grandes contraataques del TIXEO-VIPREN CHICLANA se vieron recompensados con un parcial de 0-5 en el tercer cuarto.
Ya en el cuarto y definitivo cuarto los chiclaneros se dejaron venir e intentaron mejorar sus jugadas en estáticos con el marcador ya muy favorable, finalizando el ultimo cuarto con un parcial de 1-3, dejando así el marcador final 3-22.
El máximo realizador chiclanero fue Charly Oliva con 6, estando muy repartido el resto de goles, consiguiendo marcar todos los convocados.
El próximo partido será otra historia, ya que será a ‘’cara de perro’’ entre los dos equipos que comandan la clasificación. Dicho encuentro tendrá lugar en la Piscina del Tiro de Línea el próximo sábado a las 14.00 h. frente al Epsilon sevillano, donde el TIXEO-VIPREN, no sabe lo que es saborear la victoria, por lo que habrá que luchar contra el rival y contra la Historia.-
Antonio Santandreu Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario