Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

viernes, 28 de octubre de 2011

Previa CRISTALERÍA PICAZO vs ADESAMAR‏

Continúa la marcha en el C.W. CH. en la presente temporada, y aunque el primer equipo TIXEO-VIPREN, todavía no se ha estrenado en la competición que empezó descansando, y en la que tampoco juega esta fin de semana por parar la liga FAN, el CRISTALERÍA PICAZO comienza sus partidos de pretemporada de invierno, ante el ADESAMAR del Puerto de Santa María.
Los dirigidos por Cristian Ruiz se desplazarán a la Rivera del Guadalete, para disputar un amistoso ante uno de sus rivales en la Liga Provincial, que se iniciará para el próximo Febrero.
Esta competición tendrá como sede única la Cubierta de El Puerto, por lo que los de Cristian deberán ir habituándose a ella como suya.

En cuanto a la plantilla del CRISTALERÍA PICAZO para esta temporada decir, que su nivel a subido bastante, pues a las incorporaciones de Pablo, Benito y Juanlu, del TIXEO-VIPREN, hay que sumar los valores prometedores de la escuela, muchos de ellos llamando a las puertas del primer equipo, por lo que se espera un gran rendimiento de este equilibrio entre experiencia y juventud.

El partido comenzará a las 17,15 h. y la expedición partirá con todos los disponibles a las 16.30 después de la sesión de entrenamiento correspondiente.

Antonio J.S. Montero.-

1 comentario: