Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

C.W. TIXEO-VIPREN Vs C.W. RONDA SABADO 5 A LAS 17:00 h

Tras quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada, el Club Waterpolo Chiclana vuelve esta temporada con las pilas bien puestas y nuevos patrocinadores.

Con el nombre de C.W Tixeo-Vipren, el equipo chiclanero se enfrenta este sábado 5 de noviembre a las 17:00 h al C.W. Ronda en su primer partido de la liga.

Los chiclaneros, tras una dura pretemporada y un afan por empezar con buen pie, se enfrentan a un Waterpolo Ronda que viene de caer frente a un Waterpolo Épsilon y con ganas de resarcirse.

Si quieres pasar un buen rato y apoyar al equipo chiclanero en este emocionante partido, pásate por la PISCINA MUNICIPAL DE CHICLANA ESTE SABADO DIA 5 A LAS 17:00 h DE LA TARDE.

Pasate con tus amigos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario