Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

miércoles, 18 de abril de 2012

Waterpolo El partido del Siglo: CW Chiclana vs CN Marbella‏

Muy buenas a todos,

estamos a las puertas del partido más importante de la historia del Club Waterpolo Chiclana, en el que nos jugamos el pasaporte para la promoción a Primera Andaluza. Nuestro Club y nuestros jugadores necesitan de vuestro aliento y apoyo, por lo que pedimos tu asistencia para que aportes tu grano de arena.

La Dirección del Club ha invitado a distintas autoridades y representantes públicos, los cuales nos han mostrado su apoyo a la entidad ante la nueva situación en la que nos encontramos por la nueva concesión de la Piscina Municipal Chiclana.

Ni que decir tiene que el apoyo institucional empieza por nosotros mismos, y por el tuyo, y cuantos más seamos mejor será su impresión, así que el Sábado a las 17.00, no nos falte, tu presencia y tu apoyo es más que necesaria....TODOS JUNTOS A PRIMERA

1 comentario: