Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Juanfran debuta con el Sevilla ante el Manresa a domicilio

Este fin de semana Juan Francisco López, ''Juanfran'', nuestro jugador cedido en el Waterpolo Sevilla debuta con su filial en Segunda Nacional, ante el Manresa a domicilio. 

El chiclanero no sólo se ha abierto hueco en el filial, sino que, gracias a su versatilidad en todas las posiciones y su explosividad en el nado, alterna los entrenamientos con el primer equipo sevillano, actualmente tercer clasificado en Primera Nacional. 

El chiclanero por tanto será este Sábado el primero en debutar en competición Nacional, ante el equipo que vio nacer a uno de los más grandes Manuel Estiarte, y que consiguiera el título de Campeón de Liga a comienzos de los 80. 

Sin duda además de una casualidad un gran augurio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario