Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

domingo, 2 de diciembre de 2012

SUPERIORIDAD MANIFIESTA W. MARBELLA 20 vs W. CHICLANA 6

DERROTA CONTUNDENTE ANTE EL EQUIPO REVELACIÓN

Poco más pudieron hacer los de Fran Del Valle ante los de Jorge Botello, salvo constatar que las horas y condiciones de entrenamiento hacen y dicen mucho en este deporte.

La escuadra Marbellí con la que se viene midiendo la chiclanera en las últimas temporadas, conenfrentamientos y resultados bastante parejos, ha demostrado que aun teniendo un nivel similar en el apartado técnico y táctico, en el apartado físico son claramente superiores. Y si esto es así, es por la diferencia de horas y condiciones de entrenamiento que existen a día de hoy entre unos y otros, tan distantes como la diferencia en el marcador.

En cuanto al partido en sí, los chiclaneros aguantaron bien el primer cuarto con u 4 a 3 para los locales, que presumía un `partido tenso vibrante e igualado como nos tienen acostumbrados. Pero todo fue un espejismo, en el segundo cuarto el Waterpolo Marbella siguió con su ritmo vertiginoso, y salieron a relucir las carencias chiclaneras, no pudiendo seguir el ritmo del partido. Con un 10 a 3 al descanso, que dejaban más que sentenciado el encuentro, Del Valle decidió con muy buen criterio dar minutos a los menos habituales, y los más jóvenes, decisión sabia que se hará valer cuando a lo largo de la temporada las circunstancias lo requieran. 
 
En el segundo tiempo se dobló el marcador con otro 10 a 3 siendo un calco del primero.
Por parte chiclanera saltaron al vaso marbellí Alberto ‘’Walker’’ bajo palos, con Oli Verhoeven de cubre, Fran y Jaime en los laterales, Javi y José Carlos en los extremos y Pedro Quiñones en la boya. Quedando en el banco Santandreu como portero, Pedro Vera, Víctor Almagro, José Manuel González y Dani Almozara como jugadores de campo.
 
Tras esta derrota el Chiclana continúa 5º a un punto del Algeciras que ocupa la última plaza de play off, y lo más importante a 8 puntos de los puestos de descenso y promoción.
 
Próxima cita del primer equipo, tras el descanso obligado en el calendario por la festividad de la Inmaculada, sábado 15 de Diciembre con un derby provincial ante el Natación Jerez, segundo clasificado y candidato al ascenso, y repetirá en Domingo 16, de nuevo en casa en partido adelantado, ante el Caballa de Ceuta, donde una victoria ante los norteafricanos darían la permanencia en la categoría casi definitiva.

Antonio J. Sánchez Montero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario