Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

lunes, 4 de febrero de 2013

RECTA FINAL COMPLICADA, Y CREACIÓN SECCIÓN DE NATACIÓN

Tras descansar esta semana por el partido adelantado contra el Natación Caballa con victoria para los ceutíes por 8 a 6, y con los resultados de las últimas dos jornadas la tabla clasificatoria está más que interesante y en la parte alta y al rojo vivo por la baja.
 

El empate in extremis del Natación Jaen a 8 frente al WUCA en Cádiz no hace otra cosa que acercar a ambos a las posiciones tranquilas de la tabla con 8 y 9 puntos respectivamente, pero aun lejos de Dos Hermanas y Chiclana que suman 12 y 13 respectivamente. Waterpolo Jerez farolillo rojo, que a cosechado este fin de semana dos derrotas en tierras malagueñas, 18 a 8 y 20 a 2, ante Marbella y Málaga, que aunque esperadas han sido más que abultadas, sólo demuestran las diferencias abismales de los que luchan por objetivos diferentes. Pese a ambas derrotas, y tras la victoria en Chiclana, los de Ricardo Sánchez tienen sus opciones de permanencia intactas y apurarán sus posibilidades al máximo ante Jaen y WUCA.
 

Los de Fran Del Valle, que miran de reojo a los equipos implicados en el descenso, tiene un final de liga complicado, pero no imposible, para alcanzar los 16 puntos que le alejarían de todo peligro. Con tan sólo dos partidos en casa, Málaga con tan sólo una derrota líder indiscutido, y Marbella equipo revelación 3º, las opciones más claras de puntuar están a domicilio, en las piscinas de Dos Hermanas, Algeciras y Jaen, ya que sacarle algo al Natación Jerez en la Laguillo es tarea más que complicada.
No obstante los pupilos de Del Valle, están más que concienciados en terminar de hacer los deberes, en la primera oportunidad que tengan y esta será en la piscina de la Salobreja Jiennense el próximo 23 de Febrero, en lo que será más que un partido.

En cuanto al resto de noticias del C.W.CH., éste está de enhorabuena, al poner en marcha en funcionamiento una vieja aspiración del club, y de los amantes a la Natación en la localidad. Y es la apertura de una sección dedicada exclusivamente a la práctica de este deporte con fines competitivos. La sección de natación de nueva creación estará abierta a los integrantes actuales que además de waterpolo quieran competir en natación, y a los que provengan de otros clubes, o modalidades y tengan nivel suficiente. Con este motivo, el C.W.CH. realizará una prueba de acceso para todos aquellos nacidos en el año 2004 y anteriores , consistente en una toma de tiempos sobre diferentes distancias y estilos, el próximo día 16 de Febrero, en la Cubierta de Chiclana de 14.00 a 15.30. Los interesados que no pertenezcan en la actualidad al club deberán inscribirse para tal fin encontrando toda la información al respecto en el blog del club, clubwaterpolochiclana.blogspot.com.

Antonio J.S. Montero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario