Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

lunes, 18 de febrero de 2013

UN PEQUEÑO GRAN PASO


El pasado sábado 16 de Febrero, el C.W.CH consiguió de nuevo un pequeño, pero a la vez inmenso paso, en su trayectoria, en los ya 10 años de vida, con la puesta de largo de su Sección de Natación.

Su reducido espacio, para el centenar de deportistas y sus 5 equipos que los componen, no han sido ningún obstáculo sino al contrario, un acicate y un estímulo para demostrar de nuevo su eficiencia, y encontrar tiempo y espacio, para los nadadores chiclaneros, al igual que en su día lo encontraron para los más pequeños con la creación de la escuela de Wp.

Una veintena de nadadores 6 chicos y 14 féminas, tres provenientes de la sección de waterpolo y diecisiete como nuevas incorporaciones, pasaron las pruebas de selección de un total de 26 aspirantes, los cuales realizaron cuatro pruebas de 100 m en estilos crol, espalda y braza, y 50 m mariposa, los mayores de 12 años, y de 50 m. crol, espalda y braza, y 25 m. mariposa los menores de 12. Además de los tiempos realizados, se les tuvo en cuenta, los virajes, técnica y salto desde el trampolín de salida.
Las edades comprendidas de la mayoría entre los 10 y 16 años, y las marcas realizadas, auguran un gran futuro a estos nadadores que hasta ahora, tenían que emigrar de nuestra ciudad para poder practicar la natación a nivel competitivo.

El C.W.CH. que de momento sólo puede ofrecer una hora semanal a sus nadadores, sábados de 14.00 a 15.00, aspira una vez acabe la nueva ampliación de la piscina, aumentar su plano de agua y poder ofertar más horas a sus nadadores. Hasta entonces Alejandra Oliva, encargada de la nueva sección, tendrá que trabajar en estas condiciones, con sus pupilos a los que sacará el máximo rendimiento, poniendo a gala una vez más, la ''máxima'' del club, hace más quien quiere que quien puede.

Por último informar de el C.W.CH.-Natación, al igual que en la sección de waterpolo, tiene previsto hacer pruebas de incorporación continua, y todos aquellos que no hayan podido este pasado sábado, podrán hacerlo en sábados sucesivos, informándose en la instalación los sábados a las 14.00 h. y en Internet clubwaterpolochiclana.blogspot.com y en el correo electrónico clubwaterpolochiclana@hotmail.com

Antonio J.S. Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario