Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

martes, 18 de marzo de 2014

CRÓNICA SÁBADO 15 DE MARZO


 SE HECHA EL TELÓN CON EL ADIÓS A UNO DE LOS GRANDES
DOBLE DERROTA EN LA DESPEDIDA DE OLI VERHOEVEN

 Poco más pudieron hacer los de Fran del Valle que plantar cara en el último partido de liga, ante uno de los mejores rivales que han pasado esta temporada por el vaso chiclanero. Los granadinos del Huétor Vega, desde la jornada anterior ya clasificados matemáticamente para los Play Off por el título, se mostraron implacables a la hora de conseguir los tres puntos que les permiten luchar por la segunda posición. Tan sólo hubo partido hasta el inicio del segundo cuarto con el 2 a 3, a partir de ahí metieron la directa y los goles sólo se vieron en la portería chiclanera, a la que endosaron un parcial de 0 a 12, el último gol chiclanero  algo testimonial.
 Por parte del C.W.CH. jugaron Víctor Quiñones y Andrés Braza como porteros y como jugadores de campo, Cristian Ruiz, José Carlos Ruiz, Fuentes, Almozara, Oli Verhoeven, Fran Del Valle (1), Almagro, Fernando Urquía, Barry Davidson (2), Pedro Quiñones, y José Mari Reyes.
 Las chicas tampoco tuvieron mayor fortuna, aunque el suyo si estuvo bastante más disputado, al menos hasta el descanso al que se llegó con empate a dos.
Con un primer tiempo muy similar al de la primera victoria ante el Motril, las chiclaneras esperaban repetir la hazaña, pero en esta ocasión les fallaron las fuerzas, que les llegó hasta el empate a cuatro finalizando el tercer cuarto, y la intensidad defensiva, que les faltó en el último cuarto y que permitió despegarse a las granadinas hasta el definitivo 5 a 9. Por parte del C.W.CH. jugaron María Sigüenza y Celia González como porteras, y como jugadoras de campo, Lucía Sigüenza, Esperanza García, Sara Sánchez, Eva Almozara (1), Lucía Braza, Rocío Aragón, Patri Del Valle (1), María Brenes, Paula Del Río, Izalla Verdugo (1), y Cristina López (2).
  Pero si algo hay que resaltar de esta última jornada de la presente temporada, es el adiós a uno de los grandes, al veterano e incombustible Oli Verhoven, que tras siete temporadas enrolado en las filas chiclaneras cuelga el número 6, y deja el waterpolo a primer nivel, pues seguiremos viéndole con su otro  club, el de origen, La Molinera de Arcos, aunque en competiciones menores.   Adiós a este magnífico defensor, que llegó en el año 2007 de la mano de Fran Del Valle, tras haberse quedado su equipo sin la piscina de Villamartín, y en principio para una temporada y con el fin de reforzar al entonces muy bisoño Club Waterpolo Chiclana.  Tras esta primera temporada en la que se dedicó a enseñar waterpolo desde el agua, mientras Fran lo hacía desde el borde de la piscina, el ‘’Hispano-Alemán’’ se hizo un chiclanero más y se quedó entre nosotros. El equipo fue creciendo entre otros gracias a él, y siempre supo adaptarse a su roll y conocer su lugar en el equipo. Indiscutido en indiscutible en los primeros años, desde su debut en Chiclana frente a La Salle de Jerez, goleada incluida, o liderando al equipo, quizás su mejor actuación en la victoria en El Puerto frente al ya desaparecido ADESAMAR, donde empezó a fraguarse el cambio de sino del club, tres fases de ascenso, una promoción, y por último dos permanencias en la máxima categoría andaluza, donde ha sido la voz de la experiencia, y ha sabido corregir con su estilo, sin levantar la voz, y humilde donde los haya, a todos los que han ido debutando, y dando un nivel y una calidad, que eran impensables hace siete años cuando llegó. Grande Oli ésta siempre será tu casa.

              Antonio J.S. Montero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario