Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

lunes, 28 de marzo de 2011

C.W.CHICLANA 10 vs. C.W. MARBELLA 5

CON ESTA VICTORIA LA NAO COMANDADA POR DEL VALLE PONE PROA A LA PRIMERA ANDALUZA A LA QUE PRETENDE ARRIBAR EL PROXIMO 16 DE ABRIL

El cuaderno de bitácora del waterpolo chiclanero tiene como fecha señalada el 16 de Abril, en la que pretende tomar tierra en la Primera Andaluza, a la que a puesto rumbo fijo tras un golpe de timón con dos victorias consecutivas y rectificar el mal comienzo de la singladura de la fase de ascenso.


Haciendo buena la frase de ‘’ tras la tempestad llega calma ‘’ los del VIPREN-OCIOSUR después de recuperar en Jaen el mal comienzo de liga de ascenso, se armaron de paciencia en defensa para doblegar a un MARBELLA-ACOSOL que se presentó en Chiclana con un conjunto muy joven de futuras promesas, que a pesar del marcador le puso las cosas bastante difíciles a los chiclaneros.

Los de Fran del Valle que saltaron con Víctor en Portería, Cristian de central Fran y Barry en los laterales, con Charly y Javi en los extremos y Juan Francisco en la boya, quedando en el banco Pedro, José Carlos, Santandreu, Juanlu, Jorge y Oli, el partido en contra de lo esperado no fue un encuentro abierto al ataque, dado lo que se jugaban se dedicaron a estudiarse en el primer cuarto, y no fue hasta el termino de éste cuando los chiclaneros abrieron ventaja con tantos de Charly y Barry, hasta entonces las defensas brillaron sobre los ataques, aunque la chiclanera lo hizo hasta el final del partido.

Se inicia el segundo cuarto con la misma tónica, los Marbellíes perdieron la oportunidad de engancharse al partido desperdiciando un penalty que atajó un inconmensurable Víctor, los chiclaneros vuelven a anotar por medio de Charly y Barry de nuevo, recortando distancias los costasoleños, en las postrimerías de este parcial, un trallazo de medio campo de Barry coloca el 5 a 1 con el que se llega al descanso que parecía definitivo.
Comienza el tercer cuarto con el conjunto visitante volcado en ataque dispuesto a quemar las naves, los chiclaneros sabedores de la ventaja se la juegan en defensa y salidas al contraataque, ahí surge la figura de Juan Francisco que con un vertiginoso cotra ataque y un balón magistral colocado por víctor coloca el 6 a 1, y lo que parecía el naufragio visitante. No obstante el rival que no fue ninguna perita en dulce tiró de casta y juventud, y aprovechando los únicos errores de los nuestros, eso sí en cadena, incluido uno de Víctor, que por otra parte dio un recital de todo tipo de paradas incluido su quinto penalty de la temporada, colocaron un mas que inquietante 6 a 4 en el marcador a falta de 2 minutos para el termino del tercer cuarto, dos minutos que se hicieron interminables. El apoyo desde las gradas, repletas de chiclaneros, y un Fran que se fajó en defensa, sin duda su mejor virtud, en esos minutos cruciales, hicieron que la tormenta no pasar a tempestad. Un par de contras mas de Juan Francisco que provocó dos exclusiones mas a la defensa rival hizo replantearse su estrategia kamikaze , y dejarse la ultima carta para el ultimo cuarto.

Se inicia éste, con las espadas en todo lo alto, los dirigidos por Jorge Botello, se lanzan de nuevo al ataque intentando colocar un 6 a 5 que nunca llegó, en esta ocasión no hubo fisuras en defensa , otra contra de Juanfran pone el 7 a 4 a 5 minutos del final que da la serenidad necesaria al resto de compañeros, que consiguen tres tantos mas por medio de Fran Critian y Charly, colocando el definitivo 10 a 5 que dan tres puntos necesarios para seguir siendo lideres y 5 goles de renta en el average particular y general que posiblemente sean decisivos dada la igualdad de los 4 equipos, que llegan a la cuarta jornada y ecuador de la liguilla, con posibilidades de ascenso.

Resulta difícil destacar a alguien concreto pues además de los goleadores y un sensacional portero el resto del equipo estuvo a la altura del encuentro, los jóvenes Javi, Jose Carlos, y Santandreu, mostraron tablas suficientes para afrontar este tipo de encuentros, el veterano Juanlu hizo que no se echara en falta la baja de Pablo, y los reservas de lujo, Pedro Oli y Jorge, pues eso de lujo el tiempo que estuvieron en el agua.
El próximo partido y cuarta ‘’final’’ consecutiva será este próximo sábado a las seis de la tarde en la ‘’Jose Laguillo’’ de Jerez, en lo que será el cuarto derby de la temporada ante los de Ricardo Sánchez que están dando mas guerra de lo esperado tras su victoria por 9 a 6 ante el Jaen y que comandan la clasificacion con los chiclaneros, quien salga victorioso de este encuentro tendrá mas que despejado el camino pues quedará lider en solitario a dos jornadas del final.

Por otra parte informar que el CRISTALERIA PICAZO, en la jornada de tecnificación que se llevó a cabo en la Olimpica de Cadiz, previa, al inicio del Campeonato Provincial que se iniciará en el mes de mayo, perdió sus dos encuentro por 6 a 3 y 6 a 4, ante la Molinera de Arcos y el C.W. Jerez, dejando una muy buena imagen, con un equipo plagado de jugadores de la Escuela de Waterpolo que demostraron su progresión en este deporte.
Antonio J. Sanchez Montero.-

7 comentarios:

  1. De nada sirve que borreis los comentarios, este sabado os la vamos a meter en el culo...

    ResponderEliminar
  2. niñoo!!! lavate esa boca

    ResponderEliminar
  3. Antonio CWCH30/3/11, 21:55

    Para que sirve tanto anónimo dad la cara, tan valiente para decir tantas cosas por aqui pero después nada de nada. Uno de Chiclana como pone arriba y a mucha honra.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre dando ejemplo de deportividad, estos del dragón. en fin ya veremos quien se va a meter que y quien se va a comer sus las palabras. NI PUTO CASO.

    ResponderEliminar
  5. Espero que se solicite presencia policial, porque los dragones están calentitos.

    ResponderEliminar
  6. Chiclana volverá a demostrar el buen waterpolo que sabe jugar y sus gradas estarán ahí para apoyarles. A Jerez hay que enseñarle una vez más una cosa que les sobra en el nombre de su equipo, DEPORTIVIDAD, dando buen ejemplo conseguiremos más que ellos con su juego sucio, su violencia y sus amenazas. Hemos demostrado nuestra superioridad toda la liga y el sábado no va a ser menos. Los dragoncitos no nos dan miedo, se les va la fuerza echando fuego por la boca. Están en peligro de extinción. ¡COMANDO CHICLANA!

    ResponderEliminar
  7. EL CORBATA31/3/11, 17:46

    chavales no perdáis el tiempo en contestarles , nosotros donde se lo tenemos que demostrar es en el campo. y....
    NIÑO!!!!!!! LAVATE ESA BOCAAA.

    ResponderEliminar