Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

miércoles, 16 de marzo de 2011

PRIMERA VICTORIA: CRISTALERIA PICAZO 8 ADESAMAR 5

LA CARA DE LA JORNADA LA PUSO EL EQUIPO B AL IMPONERSE AL CONJUNTO PORTUENSE EN UN AMISTOSO DE PREPARACION DEL CAMPEONATO PROVINCIAL

Todo no iba ser negativo, y el segundo conjunto del club chiclanero consiguió su primera victoria, ante otro conjunto cantarano, pero mas hecho como el que dirige ‘’Chico Peral’’.
El partido que se disputó a cuatro cuartos de 10 minutos a reloj corrido fue, muy disputado sólo decantándose del lado chiclanero en el último cuarto, no demostrando el marcador lo igualado del mismo.

De inicio saltaron al agua Abel Hidalgo en portería, con Jaime de cubre-boya, Alberto Meléndez y Pedro Vera en los laterales, Almagro y Andres en los extremos, con Luis García en la boya, en el banco quedaron los veteranos Momo, Montero y Diego Febre, los Juveniles Santandreu y David Martín, y los debutantes procedentes de la escuela: Diego Febre a sus 14 años, José Manuel González de 13, Sergio Román , Manuel Bravo y Miguel López de 11, y Miguel Ruiz con 10. Cabe destacar la actuación de estos últimos incluso aportando un gol como en el caso de Manuel Bravo. El resto de goles fuero anotados por Jaime 3, Santandreu 2, y Almagro y Pedro Vera con 1. Importante fue la actuación de Abel Hidalgo en la portería que demostró su mejoría y el trabajo de Walker como entrenador de porteros.

El próximo sábado 19 se le devolverá la visita al Adesamar, y el 26 se celebrará una jornada de tecnificación en la piscina Olímpica de Cádiz, de todos los equipos participantes en el campeonato provincial, como antelación al inicio de esta competición.-

Antonio J. Sánchez Montero.-

1 comentario:

  1. Perdon por haber borrado los comentarios, se han debido a que he estado realizando cambios en el blog. Lo siento!!

    ResponderEliminar