Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

miércoles, 1 de junio de 2011

3º Jornada Provincial Cadiz

Los equipos chiclaneros llegaban con fuertes compromisos por delante, por una parte el vipren-ociosur se enfrentaría en primer lugar contra C.W. Jerez, y más tarde a C.W. Wuca y por otra parte el cristalería picazo se enfrentaría al C.D. La Molinera.

El primer partido disputado entre el Vipren-Ociosur y el C.W. Jerez se vio truncado por parte del equipo jerezano que con el miedo metido en el cuerpo alineo en su 13 a varios integrantes del primer equipo, olvidándose del objetivo principal de este campeonato que es fomentar las categorías inferiores. Poco que contar de este enfrentamiento ya que fue un partido aburrido gracias al monologo de estos jugadores, quedando el marcador en un 17-5 para los jerezanos.

A continuación el Cristalería Picazo se enfrentaría al C.D. La molinera en el que se preveía un partido igualado. El cristalería picazo empezó el partido con muchas ganas de conseguir la victoria pero la falta de experiencia por parte de la mayoría de sus integrantes decanto el partido de cara para los arcenses. La ofensiva chiclanera se centro en Santandreu, JuanLu y David Galvín principalmente destacando la buena actuación de Abel Hidalgo en portería que evitó una derrota aún mayor.
El C.D. La molinera se impuso por 8-3 siendo los goles chiclaneros anotados por David Galvín por partida doble y Antonio Santandreu.

Y por último el Vipren-Ociosur se enfrentaría al anfitrión el C.W. Wuca donde ambos equipo necesitaban la victoria para permanecer en los puestos superiores.
El partido fue muy disputado hasta el descanso, donde el Vipren-Ociosur perdia el primer cuarto 2 a 4 y remontando en el segundo hasta el 5 a 4.
A partir del descanso los chiclaneros fueron físicamente muy superiores, endosando en el tercer y ultimo cuarto un 4 a 0 y 4 a 0 quedando el marcador final en un 13 a 5. Destacar la labor en defensa que facilitó que el resultado fuera tan abultado.
Los goleadores del partido fueron Javi metió 6 Juanfran 3, Jaime 2 y Miguel López 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario