Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

lunes, 6 de junio de 2011

ROZANDO LA SORPRESA

CRISTALERIA PICAZO 6 vs ADESAMAR 7

Intenso partido el vivido este domingo en la piscina municipal de Chiclana entre el CW. Chiclana Picazo y el CW. Adesamar. El equipo chiclanero buscaba en este partido su primera victoria en el campeonato provincial frente al líder de la clasificación. El CW. Chiclana Picazo comenzó el partido con Hidalgo en portería, Santandreu y Charly en los laterales, Cristian Ruiz como central, Josemi y Andrés en los extremos y Abel Ladrón de boya. El partido comenzó con Chiclana volcado en ataque pero sin perder la compostura en defensa. De esta manera el primer cuarto finalizó con 2-1 en el marcador para el conjunto local. En el segundo cuarto ambos equipos salieron igualando fuerzas ya que con férreas defensas solo permitieron marcar un gol por cada bando terminando el cuarto con el total de 3-2.

En el tercer cuarto el Adesamar aprovechó varios desbarajustes en la defensa del CW Chiclana para ganar el parcial del cuarto y empatar el partido con un parcial de 2-3. Ya en el último cuarto, con ambos equipos con oportunidades para ganar el partido, la igualdad en el marcador la deshizo a 5 minutos del final el C.W. Chiclana, pero más tarde el equipo portuense igualaría de penalti y a 1 minuto del final deshizo el empate, para ganar el partido. El resultado final fue de 6-7. Los goleadores del conjunto chiclanero fueros Charly con 3, Abel Ladrón con 2 y Santandreu con 1.

1 comentario:

  1. Anónimo7/6/11, 1:45

    Chavales, este ha sido mi último partido de liga. Por motivos de trabajo no voy a poder jugar más. Me hubiera gustado haber terminado este en victoria porque lo tuvimos muy cerca y jugamos muy bien. Además si ya comparamos equipos el resultado es más que notable. Siento tener que dar el relevo a Santandreu ya que él quería estar de jugador, pero es un portero excelente que sabe bien cómo guardar los palos. Si jugamos como en este partido tenemos los 3 puntos asegurados y el pase a la final.
    Ánimo chavales.
    ¡¡¡BUKAKE!!!

    Abel Hidalgo.

    ResponderEliminar