Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

miércoles, 22 de junio de 2011

Cronica 5º Jornada del Provincial en Arcos


Jornada acontecida en la piscina municipal en la que los equipos chiclaneros disputaron un partido cada uno.
El primero de ellos tuvo como protagonistas al C.W. VIPREN CHICLANA y al C.W LA MOLINERA. El partido comenzó igualado con ambos equipos fuertes en defensa pero también con alternativas en ataque. Con grandes ocasiones para el C.W. VIPREN CHICLANA desaprovechadas y varias contras por parte de los arcenses el marcador definitivo fue del 10-6 para el C.D. La Molinera. Los goleadores por parte de los chiclaneros fueron Javi Salado 2, Juanfran 2  Jose Antonio Fuentes y José Carlos con 1.

El partido disputado por el C.W. Cristalería Picazo no tenía más en juego que la honra por parte de los chiclaneros ya que buscaban su primera victoria en este provincial. Y la consiguieron con un buen juego por parte del C.W. Cristaleria Picazo  y buenas definiciones en ataque, consiguieron una victoria por 6-4 no importante en la clasificación pero si, en la moral de los chiclaneros. Los goleadores del Cristaleria Picazo fueron Santandreu con 2, Fran, Pedro Quiñones Javi y Benito con 1.


Antonio Santandreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario