Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

jueves, 25 de agosto de 2011

Previa Trofeo Club Nazaret Jerez

El C.W. Chiclana encara la recta final de su pre-temporada. Tras cientos de Km de nado continuo, y largas sesiones de balón en el International Camp de Julio y la reanudación de los entrenamientos por Del Valle, desde inicios de Agosto, toca ahora tomarle el pulso al equipo con un rival enfrente.

Tras el buen papel de los nuestros en el Ciudad de Chiclana, toca de nuevo medirse al WUCA de Cádiz, en la 2ª semifinal del prestigioso torneo que se celebra en las instalaciones del Club Nazaret de Jerez, el próximo Viernes a partir de las doce de la mañana.

Los chiclaneros repiten por segundo año consecutivo, algo impensable hace tan sólo tres temporadas. Difícil tarea meterse en la gran final, donde esperará el vencedor de la primera semifinal que saldrá entre La Molinera de Arcos, y el anfitrión el Natación Jerez. Se espera para la final un clásico provincial de la 1ª Andaluza entre los primeros equipos de Cádiz y Jerez, no obstante los de Del Valle cada vez más cerca de noquear a los de Mario Bordonado, intentrán dar la sorpresa, cosa que casi consiguen en el Ciudad de Chiclana donde perdieron en las dos ocasiones que se midieron por dos tantos.

Para ello el preparador Chiclanero llevará lo mejor que dispone, desplazando a los siguientes jugadores: Walker en la portería y como jugadores de campo, Cristian, Jose Carlos, Javier Salado, Jaime, Fuentes, Almagro, Juan -Fran, Pablo, Fran del Valle, Pedro Quiñones, Charly Oliva y la gran novedad el Infantil Manuel Bravo, el canterano a sus 14 años viajará con el primer equipo, y si el partido lo permite gozará de algunos minutos.

Suerte y a por la final.-

Antonio J. S. Montero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario