Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

miércoles, 3 de agosto de 2011

El Resumen del campamento

¡Hola Chavales!

El campamento termina este viernes pero en agosto seguimos teniendo horas de entrenos, aprovechen el tiempo y entrenen fuertemente practicando todo lo que hemos estado trabajando durante el campus.

Yo me voy el viernes pero Charly todavía está aquí en agosto y obviamente el jefe - Fran con los que estoy seguro que el trabajo duro continuara.

La semana pasada tuvimos la suerte de poder entrenar con Eridu, jugador del Real Canoe de Madrid, espero que todos los que vinisteis lo tomarais como ejemplo de donde se puede llegar si se entrena duro.
Una de las cosas principales que noté y nosotros hemos practicado y se está consiguiendo es el juego de la pelota y cuando queden 5 segundos de posición, las posición 4 o 3 buscan falta en 5 metros para buscar el tiro, mientras que a la vez los demás deben de estar bajando a defender el contraataque. Por favor practique pero recuerden que el resto del equipo debe empezar a defender cuando vena que las posiciones 3 o 4 van a lanzar y esto sólo debe hacerse hacia los últimos 5 segundos del ataque.
¡Charly es uno que mejor hace esta cobertura, aprender de el para que nos salga automáticamente, que es una de las mejoras formas de parar los contraataques!

Gracias a todos que asistieron y espero que hallan disfrutado a pesar de lo duro que a sido pero a la larga es gratificante. Lo que nosotros hicimos no es diferente a lo que Fran hace todo el año pero quizá algún ejercicio diferente, un poco más trabajo de la pierna, la mariposa aunque es duro es muy bueno, ¡EN MOMO!
¡Obviamente yo debo mejorar mi español pero gracias de nuevo a todos por ayudarme con el problema del idioma incluso Cristian que me ha ayudado a traducir los comentarios del blog pero continuaré aprendiendo, lo prometo. Sin embargo yo también enseñaré el Pedro English en Edimburgo durante los próximos 7 meses!

Hare un resumen del campamento y lo mandaré electrónicamente lo antes posible, la mayoría ya está en el blog pero tomaré algunos de los puntos principales que pienso pueden mejorarse fácilmente con el poco tiempo de piscina que tenemos.

¡Disfruten verano y entrenen muy duro para poder subir este año. Tanto a Charly como a mi nos gustado entrenarlos, esperamos que a usted también hayan disfrutado a pesar de los entrenos!

Muchas gracias

Barry

2 comentarios:

  1. Gracias A tí Campeón!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas fracias por el Campus Barry, hemos aprendido mucho!!!!

    ResponderEliminar