Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

viernes, 18 de noviembre de 2011

PREVIA: C.W. JEREZ B vs TIXEO-VIPRÉN Domingo 20

Partido inédito el que tendrá lugar en la José Laguillo de
Jerez en la matinal del Domingo tras el encuentro de la Primera Andaluza entre el primer equipo del club del dragón y el Waterpolo Dos Hermanas, dicho sea de paso muy buen inicio el de los Ricardo Sánchez en su debut en la Primera Territorial.

No se puede decir lo mismo de su filial que cuenta sus partidos por derrotas, aunque la última en casa ante el Epsilon sevillano, líder del grupo por 5 a 16, muestra una ligera mejoría respecto de las dos anteriores, mucho más abultadas y ante rivales de menor entidad.

Las premisas con las que parten los de Del Valle, son muy claras, traerse los tres puntos para Chiclana, y además la mayor renta posible de goles, ya que no es nada descabellado que el primer puesto, único que da acceso directo a la fase de ascenso, se dirima al final de la liga regular por el average particular ó general, entre hispalenses y chiclaneros, siendo ahora mismo la diferencia de más 19 para el TIXEO-VIPRÉN en dos encuentros, y más 29 para el EPSILOM con tres encuentros disputados y que descansa en esta jornada.
Así que de ganar los de Del Valle por una diferencia de once goles o más lo colocarían líderes por diferencia de goles, pero empatados a puntos en vísperas de la próxima visita al conjunto sevillano.

Del rival decir que no hay precedentes de este encuentro, ya que hasta la fecha todos han sido contra su equipo matriz. Cuenta en sus filas con tres veteranos ex del primer equipo y con cierta experiencia, aunque el resto del equipo está formado por jóvenes provenientes de la cantera, siendo un equipo poco conjuntado y en periodo de formación, aunque conociendo de la madera de la que provienen y tratándose de un derby, seguramente expongan más que en partidos anteriores.

Sobre el TIXEO-VIPRÉN, salvo la duda de Santandreu, renqueante de la lesión sufrida en Gibraltar, está toda la plantilla disponible, y hasta el último entrenamiento de la tarde del sábado no se conocerán los 13 elegidos para el encuentro, aunque la convocatoria poco variará de las últimas que tan excelentes resultados está obteniendo.



Antonio Jesús Sánchez Montero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario