Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

martes, 20 de diciembre de 2011

EL C. W. TIXEO-VIPRÉN CIERRA 2011 ANTE EL C. W. RONDA CON CERO DERROTAS .

El pasado sábado 17 el Tixeo-Viprén disputó el último partido del año de la 2ª andaluza de waterpolo contra el C. W. Ronda en aguas Malagueñas. Como es costumbre, el equipo Rondeño se fortaleció en casa, a pesar de su gran derrota en aguas chiclaneras en el partido de ida por 19-9. Aprovechando el cansancio de la cena de navidad el día anterior y el largo viaje, los rondeños anotaron su primer golazo entre los palos chiclaneros antes del primer minuto. Javi Salado, espectacular todo el encuentro, junto a un tanto de un increíble Juanfran se encargaron de ir remontando el gol de ventaja que llevó Ronda durante todo el primer cuarto, hasta que Ronda se adelantó peligrosamente quedando la primera parte 6-4 para los locales.

Fran Del Valle no daba crédito, ya que había insistido muchísimo en la forma de ataque a Ronda, pero el Tixeo-Viprén no se terminaba de organizar en defensa, así que en el segundo cuarto Juanfran fue el encargado de anotar en el luminoso con impactantes golazos junto a las asistencias de Charly, que también marcó, y Abel Ladrón que tras muy buenos intentos anotó otro. Se terminaba el 2º cuarto con el Tixeo-Viprén remontando el marcador con 8-9.

Aún con un gol de ventaja había que seguir dándolo todo para no dejar que los rondeños recuperaran su posición. Así que los chiclaneros entraron en calor y empezaron a jugar como ellos bien saben, interactuando entre ellos y haciendo una gran piña que se reflejó en los únicos anotadores del 3er cuarto, José Carlos, Jaime y Cristian con un gol cada uno posicionándose al finalizar de este tiempo con 8 goles a 12.

El 4º cuarto ya fue WATERPOLO con mayúsculas. Los dos equipos mostraron sus mejores armas y su calidad, subiendo ellos 3 golazos en su marcador. Pero el Tixeo-Viprén, a pesar de las increíbles intervenciones del portero local, consiguió anotar 5 goles más de Juanfran, Pedro Vera, Abel Ladrón y un pepinazo de José Carlos en un parpadeo que toda la piscina tardó en asimilar unos segundos. Con esto y un bizcocho el partido finaliza 11-17 para los chiclaneros, que supieron remontar con creces a los gigantescos rondeños de este encuentro.

Los goles totales fueron anotados por Juanfran con 7, Javi Salado 3, Abel con 2, y José Carlos, Pedro, Charly, Jaime y Cristian con 1 cada uno. Además de ellos, saltaron al agua Oliver, Victor Almagro y José Fuentes. Así termina el 2011 con 0 derrotas, manteniendo al Tixeo-Viprén líder en la liga y con vistas a seguir coronándola durante los demás partidos de vuelta de 2012.

Con estos excelentes resultados el Club Waterpolo Tixeo-Viprén de Chiclana les desea unas felices fiestas y les promete más Waterpolo en estado puro para el 2012.

Crónica por Abel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario