Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

martes, 27 de diciembre de 2011

Previa Trofeos Navidad El Puerto y Trofeo Navidad "Manuel Ocaña" Algeciras

Doble cita ''Navideña'' la que tiene esta semana el C.W. Ch. El primero de los compromisos será el Miércoles 28 en El Puerto de Santa María donde el Cristalería Picazo, se medirá en un triangular frente al WUCA B, y el anfitrión ADESAMAR.

El conjunto que dirige Cristian Ruiz, afina su preparación para la liga provincial, que contará además de estos tres conjuntos al C.W. Jerez B. Esta competición tendrá como sede única la Piscina de El Puerto, por lo que es una muy buena oportunidad de aclimatarse a la que será su cancha y conocer el nivel de sus rivales.

El segundo de los compromisos será el Viernes día 30, donde el Club Chiclanero tendrá el honor de participar en la Primera edición del Torneo de Navidad de Algeciras, que servirá de homenaje, en vida a Manuel Ocaña, Presidente del C.N. Algeciras en la década de los 90, y promotor del Waterpolo y la Natación en la ciudad campogibraltareña.

Para esta cita la entidad chiclanera estará representada en los tres trofeos, el infantil mixto donde se medirán al anfitrión y se verá el estado de los infantiles y mejores alevines chiclaneros para la Copa de Andalucía de la próxima primavera.

En el torneo femenino, ''nuestras chicas'' se enfrentarán a dos conjuntos más que consolidados en la primera andaluza, como son Algeciras y Marbella, y suplirán su inexperiencia en partidos de esta índole con la carga de entrenamientos e ilusión que acumulan.

Respecto al torneo senior, el TIXEO-VIPREN se medirán ante la revelación de la primera territorial. El C.W. Jerez que marcha 4º, y no olvidemos fue quien impidió el ascenso de la escuadra chiclanera. Como novedad en la convocatoria, los juveniles Andrés Segura y Daniel Almozara del Cristalería Picazo que tendrán oportunidad de demostrar su progresión, y aprovechar los minutos que disfruten.-

Antonio J. Sánchez Montero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario