Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

martes, 18 de diciembre de 2012

MIGUEL RUIZ Y SERGIO ROMÁN CONVOCADOS POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA




El pasado sábado 15 dos jugadores de nuestro filial, Miguel Ruiz y Sergio Román fueron llamados por la Federación Andaluza a la piscina de Hytasa de Sevilla donde se acogió la primera jornada del Plan de Tecnificación de waterpolo de la categoría infantil.

Ambos jugadores son los primeros de nuestro club llamados por la federación para estas jornadas tan importantes para ellos, dando fe del buen trabajo realizado por parte de nuestro club en nuestras categorías inferiores de Waterpolo base.

Un total de 39 niños fueron citados en esta iniciativa de la Dirección Técnica de la Federación Andaluza cuya iniciativa es ayudar a formar a las promesas de esta modalidad deportiva.

La FAN quiere mejorar en la medida de lo posible la calidad técnica de nuestros jugadores y por ello quiere reunirlos varias veces a lo largo de la temporada para seguirlos de cerca. Muchos de ellos formarán parte de la selección andaluza que disputará el Campeonato de España en el mes de marzo.

El propio director técnico de la FAN, Rúper Sánchez, Ricardo Sánchez (CW Jerez) y Javier Tomillo (Sevilla Emasesa) dirigieron a los jugadores presentes en la sesión de entrenamiento.

2 comentarios:

  1. Felicidades a los dos!! Se lo merecen sin lugar a dudas,son un orgullo para todo el Club.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia. La verdad es que esta dando resultado el trabajo de estos años. Pronto saldrán mas jugadores de nuestra tierra. 90% de trabajo y 10% de talento. Ya lo decía Beethoven.

    ResponderEliminar