Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

viernes, 12 de abril de 2013

LA CANTERA PROVINCIAL EN CHICLANA


  Seis clubes, 10 partidos y más de un centenar de chicas y chicos entre  los 9 y los 14 años, se dieron cita este sábado día 13 en la Cubierta de Chiclana, para disputar la segunda jornada del V Campeonato Provincial de Waterpolo, Copa Diputación.
 
Durante más de tres horas se pudo constatar el auge de este deporte en la provincia, con lo mejor de los
clubes participantes en estas categorías por parte de los clubes Natación Jerez, Waterpolo Jerez, Algeciras, San Roque, WUCA de Cádiz, y el anfitrión Waterpolo Chiclana, además de un ambiente espectacular con las gradas a rebosar.
 
En cuanto al plano deportivo decir, que en categoría Infantil, el rival a batir es el Natación Jerez, con dos victorias aplastantes ante San Roque y Algeciras por 21 a 7, y 18 a 4. En la segunda posición se afianza como equipo revelación el Waterpolo Chiclana, pese a la derrota in extremis por 9 a 10 ante el Waterpolo Jerez, el otro partido de los chiclaneros, también de infarto cayó de su lado imponiéndose por   11 a 10 ante el Algeciras,  el otro resultado de la jornada fue WUCA 5 San Roque 11. Tras las dos primeras jornadas el Natación Jerez se destaca pero seguido muy de cerca por el Waterpolo Chiclana, que se postula como su más directo rival.
 
En cuanto a los Alevines se refiere, y en la modalidad de waterpolo a 5, el Waterpolo Jerez se destaca como máximo favorito, estando el resto de equipos, Algeciras, Natación Jerez, San Roque y Chiclana, bastante igualados. Los pequeños chiclaneros muy bien dirigidos por Alberto Vázquez, pese a sus dos derrotas demostraron lo que han progresado, y el margen de mejora que aun tienen por delante, al ser un grupo totalmente nuevo, y enfrentarse a equipos hechos que les cuadriplican en horas de entrenamiento.

Próxima jornada matinal del sábado 20 de Abril en la olímpica de Cádiz.

                               Antonio J.S.Montero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario