Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

lunes, 22 de abril de 2013

TRAS LA ESTELA DEL LÍDER



Buena jornada para los intereses chiclaneros la celebrada este pasado sábado en la olímpica de Cádiz, que consolidan al C.W.CH. como el principal perseguidor y máximo oponente del invatible Natación Jerez, que lidera la clasificación hasta el momento de manera incontestable.
 
En el primero de los partidos, los de Cristian Ruiz se impusieron claramente al colista WUCA, por 9 a 3. De manera sabia, el entrenador chiclanero optó por dar minutos a los menos habituales y más jóvenes, los cuales además de cumplir mostraron muy buenas maneras, y demostraron que están para aportar al equipo además de para coger experiencia. Los capitalinos aguantaron un cuarto, y a partir del segundo se impuso la mayor forma física de los chiclaneros que con su presión continua maniataron a los de Stefan Verhoeven.

En este partido destacaron sobre todo las chicas, Celia en la portería, Lucía Fernández, Ana Núñez y Esperanza, en el aspecto defensivo, y Eva Almozara, y María Santandreu con dos goles cada una. El resto lo consiguieron los noveles, Israel Cejudo y Alberto Reyes, y un sobresaliente Juan María Villagrán con cuatro.
 
En el plato fuerte de la jornada, ante el Natación Jerez, Cristian Ruiz tiró de experiencia, dando entrada en la portería a Andrés Braza, y a los ''veteranos'' con experiencia en liga FAN. Miguel López, Sergio Román y Carlos Montero, además de continuar con la presencia del menor de los Ruiz, como director de orquesta.

Los de Pineda quisieron dejar desde el primer balón su supremacía, y con un 5 a 0 de parcial evitaron cualquier tipo de posibilidad a los chiclaneros, que lejos de amilanarse buscaron las imperfecciones de los jerezanos, siendo el resto de cuartos mucho más disputados que el primero siendo el resultado final de 16 a 7 para la escuadra Jerezana.

El Natación Jerez, con un equipo más que conjuntado demostró que su superioridad y su candidatura para hacerse con cetro provincial, pero a su vez, los chiclaneros con un equipo aun en construcción dejaron claro que quieren ser su rival, y que además de repetir en la segunda vuelta, quieren verse de nuevo las caras en la gran final.
Para ello se antoja clave la próxima jornada, esta vez en Jerez, donde se medirán a sus inmediatos perseguidores, Algeciras y Waterpolo Jerez, los cuales se encuentran a dos puntos de distancia, y que también pugnan por la segunda plaza. 
 
Por parte de C.W.Ch jugaron, Celia y Andrés como porteros, y como jugadores de campo Sergio, Carlos Montero, Miguel López, María Santandreu, Eva Almozara, Ana Núñez, Miguel Ruiz, Juan María Villagrán, Mario Borrego, Lucía Fernández, Esperanza, Pablo Cárdenas, Pablo García, Alberto reyes, e Israel Cejudo.
  
El resto de resultados fueron, San Roque 4 Waterpolo Jerez 12; WUCA 3 Waterpolo Jerez 15; San Roque 6 Algeciras 9; Nat. Jerez 17 Wp. Jerez 5; y WUCA 5 Algeciras 15.
 
En cuanto a los Alevines, toda una agradable sorpresa, al conseguir esta vez los de Juanlu Parra, imponerse en dos cuartos al Waterpolo Algeciras. Los más pequeños dejaron ''los nervios de su debut'' en Chiclana y lejos de acomplejarse el el coliseo gaditano, demostraron parte de lo mucho que llevan dentro, y apuntaron muy buenas hechuras, además de demostrar que aunque sólo sea sábado a sábado, también se aprende Waterpolo.

Los artífices de esta pequeña y gran hazaña fueron, Robin L. Fisher, Kevin L. Fisher, Lucas Parra, Lucía Braza, Raul Fernández, Daniel Sánchez, Daniel Estudillo, Jaime Gómez, y Francisco Macías.   

Próxima cita del Waterpolo Alevín 5 de Mayo en Algeciras.

                                        Antonio J.S. Montero.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario