Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

martes, 30 de abril de 2013

TODO PENDIENTE PARA LA ÚLTIMA JORNADA INFANTIL



   Una derrota y una victoria fue el balance de esta cuarta jornada del provincial, en la que sólo actuaron los Infantiles.

Los tres puntos que se trajeron los de Cristian Ruiz de la Laguillo jerezana sirven para mantener la segunda posición, aunque siguen al acecho a dos puntos las escuadras del Algeciras y del Waterpolo Jerez, las cuales se enfrentan la próxima jornada y del resultado de ese partido y de lo que hagan los chiclaneros ante el San Roque al que se le venció en la primera vuelta por 12 a 6, dependerá si el Waterpolo se mete o no en la gran final, donde espera el intratable Natación Jerez.

  En cuanto al aspecto deportivo decir que la cara en esta ocasión fue ante el Waterpolo Jerez al que se le venció claramente por 15 a 8, resarciéndose así de la derrota por la mínima de Chiclana.
En este encuentro en el que tomaron de nuevo protagonismo las féminas del equipo, se hicieron muy bien los deberes. Pese a perder el primer cuarto por 2 a 1, en el segundo apretaron el acelerador, con un 5 a 1 de parcial, sin que el nerviosismo apareciera, demostrando una gran ambición por llevarse los puntos ante un rival directo por la plaza de finalista. Tras el descanso y con las rotaciones, llegó la relajación, y los jerezanos se pusieron a un gol, todo un espejismo pues con un 7 a 1 en el último cuarto, pusieron de manifiesto las diferencias de uno y otro equipo.

  Y la cruz de la jornada fue ante el Algeciras, en un partido muy disputado y en el que se cayó finalmente por 8 a 9. Los de Cristian sabiendo de la importancia del encuentro, pues un empate o una victoria alejaría a los algecireños de la segunda plaza definitivamente, salieron más que motivados y se colocaron con un 4 a 0 de parcial.
Un exceso de confianza propio de jugadores de esta edad, y la trascendencia de los puntos para los del Campo de Gibraltar, hizo que estos reaccionaran y se llegara al descanso con un más que apretado 7 a 6 para los chiclaneros.

La segunda parte fue un partido nuevo, los tiros cada vez más lejanos de los chiclaneros se topaban una y otra vez con la excelente portera algecireña. El ansia anotadora precipitó a los chiclaneros también en defensa, con notables fallos de coordinación en la defensa presionante que aprovechó muy bien el rival. Aun así  se tuvo un par de balones para empatar, que se encontraron con la portera y el travesaño, en el último segundo de partido.

 Los protagonistas de esta doble jornada fueron: Celia, Andrés Braza y Juanma Saucedo como porteros, y como jugadores de campo, Pablo García, Miguel Ruiz, Alberto Reyes, Esperanza, Sergio Román, Miguel López, Pablo Cárdenas, Mario Borrego, Ana Núñez, Carlos Montero, Lucía Fernández, María Santandreu, y Eva Almozara.  
 Los resultados de la jornada fueron: Chiclana 8 Algeciras 9; Chiclana 15 Waterpolo Jerez 7;  Natación Jerez 20 Algeciras 9; WUCA 6 San Roque 14; WUCA 6 Waterpolo Jerez 15; Natación Jerez 33 San Roque 3

Próxima jornada y con la segunda plaza en disputa, Domingo 5 de mayo en Algeciras, donde también estarán los alevines del C.W.CH.   

                Antonio J.S. Montero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario