Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

lunes, 21 de marzo de 2011

Cronica C.W. Jaen 6 Vs C.W Chiclana 8.

PRIMERA VICTORIA DE LA FASE DE ASCENSO

Buen partido el disputado este fin de semana en la P.M. LA SALOBREJA en Jaén, que enfrentaba al C.W. Chiclana y al C.N. Jaén.

El equipo chiclanero afrontaba el partido como un todo o nada después de la derrota de la semana pasada, mientras que los jiennenses llegaban con la moral muy alta después de la victoria frente a Marbella-Acosol.
El C.W. Chiclana comenzó el partido con Víctor Quiñones en portería, Charly y Fran del Valle de laterales, Cristian de central, Pedro y Javi de extremos y Juan de boya.
El partido comenzó con un ligero tanteo por parte de ambos equipos, ya que era la primera vez que se enfrentaban este año. El Natación Jaén apoyándose en defensa en su magnifico portero y buscando a su boya en ataque, mientra que el Waterpolo Chiclana buscaba el contraataque y el tiro exterior y muy cerrado en defensa, quedando el primer cuarto 3-2 favorable al C.N. Jaén.
En el segundo cuarto se vieron las intenciones de ganar el partido por parte de ambos equipos al buscar la victoria con ansías y dando paso a un juego vistoso. Con grandes jugadas por parte de los chiclaneros consiguieron darle la vuelta al marcador situándose por encima en el marcador al término del segundo cuarto.
Fue ya en el tercer cuarto cuando el C.W. Chiclana puso tierra de por medio y consiguió una ventaja que llegó a alcanzar los 4 goles de diferencia que antes de terminar el cuarto fue reducida a 2 por parte del C.N. Jaén.
Ya en el último cuarto con el cuadro jiennense volcado al ataque los chiclaneros dieron todo un recital de defensa. Mientras los locales atacaban in extremis, los chiclaneros alargaban las posiciones guardando así las distancias en el marcador y dejando el parcial del cuarto en un insólito 0-0, quedando el marcador final en un 6-8 favorable a los chiclaneros.
Los chiclaneros consiguen una importante victoria para sus aspiraciones al ascenso. El próximo sábado se disputará un importante duelo con el Marbella-Acosol, en la P.M. de Chiclana con ambos equipos con claras posibilidades al ascenso.
Antonio Santandreu.

1 comentario:

  1. Enhorabuena chabales, asi se juega!! a centrantrarnos esta semana para el partido del sabado.

    Seguimos fuertes!!!

    ResponderEliminar