Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

lunes, 25 de julio de 2011

Comentarios International Camp

Viernes, el 22 de Julio

Otra buena semana en el "campus" y espero que todos estén aprendiendo, adquiriendo forma física y disfrutando.

El viernes fue de 'match play' y contraataque en particular y luego un 6 contra 5 en el partido. 

Puntos principales:

1. Las piernas, las piernas, las piernas y mas piernas! Las piernas en el juego es importante para todas las áreas como se ha estado comentando durante la semana. El trabajo en las piernas en este deporte es fundamental para hacerse más fuerte y ser capaz de moverse con rapidez ya que el juego es muy rápido!
2. Utilicen nuestros contraataques para hacer los cambios, pero tiene que ser un cambio rápido para que nuestro sustituto se coloque en defensa rápidamente y no nos cojan con un jugador menos en defensa.
3. En el contraataque siempre evaluar la situación – si somos 1,2 o más en inferioridad. Siempre intentar cubrir al jugador más bueno de ellos y dejarles el mas malo para el portero. Una vez más nadar con la cabeza hacia arriba para ver cómo se va desarrollando el juego y lo que debemos hacer.
4. Cuando seamos uno de mas, debemos colocarnos muy rápido y comenzar el juego cuanto antes para tener mas tiempo de superioridad (vamos a trabajar en la semana que viene más).
5. Al pasar de la defensa al ataque siempre tratar de conseguir la pelota por el lado derecho de la piscina para los dos primeros jugadores deben nadar rápido y luego se corta bien y si es posible, el portero debe mirar a esta área primero, si no, alguien más debe hacer espacio para llevar el balón y el trabajo que hasta el terreno de juego, pero todos deben trabajar para crear un espacio como el que hicimos ejercicios, trabajando las piernas y salir, saltar, etc
6. En los juegos de los jugadores no se lance el balón cuando se cometió una falta por lo que no falta se puede dar así, conseguir una falta permiten al jugador para llegar a usted o que vaya en él, entonces asegúrese de proteger el balón, pero siempre la liberación de la mano o usted no conseguirá una falta, una vez más, podemos trabajar en la semana que viene.

Hasta Lunes!

Un Saludo

4 comentarios:

  1. "...no se lance el balón cuando se cometió una falta por lo que no falta se puede dar así..."
    ¿?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. jajaa esk lo he subido tal como me lo ha mandado Barry y no me a dado tiempo de escribirlo bien jejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los traductores automáticos son una chapuza...

    ResponderEliminar
  4. Utiliza tradukka, es el mejor.

    Otra cosa, me parece interesantísimo el Campus, a ver si en otra ocasión se abre a niños de otros clubes.

    ResponderEliminar