Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

miércoles, 11 de enero de 2012

C.W. Tixeo-Vipren vs W. Tarik, Sabado 14 a las 5,30.

El TIXEO-VIPREN encara la recta final de la liga regular con tres partidos seguidos en casa, los cuales le servirán para afinar su preparación para la fase final de ascenso.

De estos tres encuentros y a priori, el último frente al EPSILOM será el más difícil, pero según la filosofía de toda la temporada, habrá que ir encarando los encuentros partido a partido.

El rival de esta semana es el Tarik, que marcha como tercer clasificado en puesto de eliminatoria de acceso a la fase final. Los llanitos de los que se dió buena cuenta en el partido de ida por 9 a 20, intentarán plantar cara a los locales, los cuales encararán el partido como si uno de la fase de ascenso se tratara, e ir cogiendo el ritmo de partido que para esa parte de la liga será necesario.

Fran del Valle cuenta con toda la plantilla al completo, incluido al Internacional escocés Barry Davison, y hasta el mismo sábado no decidirá que 13 serán los elegidos.

El partido del Sábado será alas 17.30 como de costumbre y entrada libre, sin duda alguna la cubierta chiclaner tendrá en sus gradas un ambiente inmejorable.

Pasate a animar a nuestro equipo y disfruta del espectaculo ofrecido.

Antonio J. Sánchez Montero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario