Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

miércoles, 25 de enero de 2012

Tixeo-Vipren VS 19 Waterpolo Jerez B 3‏

VICTORIA CONTUNDENTE DEL C.W. TIXEO-VIPREN

Victoria contundente llevada a cabo por el C.W. Tixeo-Vipren ante el C.W. Jerez-B colista del grupo I de la Segunda división andaluza de Waterpolo.


El partido comenzó tranquilo por parte de los chiclaneros que buscaban con paciencia el primer gol de la tarde, algo que ocurrió en el minuto 5 de partido obra de Charly Oliva desde los 5 metros. Al poco el C.W. Jerez-B consiguió empatar, cosa que duró poco menos de un minuto al aprovechar Juanfran un contraataque para poner en ventaja al conjunto chiclanero, cosa que al término del primer cuarto era de 4 goles, con un parcial de 5-1.

En el segundo cuarto la ventaja se amplió, gracias a grandes contraataques y buenas jugadas de uno de más finalizas a la perfección, a 9 goles terminando la primera mitad del encuentro con un resultado de 11-2.

El tercer cuarto fue más de lo mismo, buenas defensas y aprovechando las superioridades se consiguió un parcial a favor de 4-0, dejando el partido visto para sentencia.

Y ya en el último cuarto, se consiguió el resultado final con un parcial de 4-1, dejando al final del partido un 19-3 a favor de los chiclaneros, consiguiendo así la séptima victoria consecutiva.

Los goles fueron conseguidos por José Carlos y Jose A. Fuentes 1, Fran, Oli, y Javi 2, Jaime y Charly 3, Juanfran 5

Antonio Santandreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario