Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

domingo, 15 de enero de 2012

TIXEO-VIPREN 18 vs TARIK WATERPOLO TEAM 5

LOS CHICLANEROS SE EMPLEAN A FONDO MUY MERMADOS POR LAS BAJAS EN SU SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA

A pesar del saco de goles endosado a los gibraltareños, los de Fran del Valle tuvieron que jugar y mucho para derrotar a un rival que fiel a su estilo provocador, plantó cara mientras le duraron las fuerzas.

Con las bajas obligadas por distintos motivos de Víctor Quiñones, Charly Oliva, Pedro Vera, José Carlos, y Abel Ladrón de Guevara, los de del Valle se enfrentaron al rival con lo que quedaba, que es bastante y dio de sobra para dar buena cuenta del rival, que aunque muy batallador y a pesar de nunca bajar los brazos no son rival actualmente para los jóvenes chiclaneros.

Muy atrás queda el último partido de liga de la temporada 2008 / 2009, donde los llanitos nos dejaron fuera de la eliminatoria de ascenso con un 3 a 6, y mucho se ha crecido aprendido desde entonces.
Con Santandreu en la portería, Cristian de Central Javi y Barry en los laterales, Juanfran y Almagro en los extremos y Fran en la boya se inició el partido, quedando José Antonio Fuentes, Oli, y Jaime en el banco.
 

Los campo-gibraltareños con sus fuerzas intactas pusieron resistencia en el primer cuarto, dos trallazos de Barry y Javi desde 5 metros abrieron la lata, y el único despiste defensivo a falta de 20 segundos del final del cuarto colocaron un 2 a 1, que lejos de inquietar a los locales sirvió para espolearlos en el 2º cuarto. Con el acelerador apretado desde el primer balón en un abrir y cerrar de ojos se coloca el 4 a 1, el Tarik empieza dar señales de cansancio y se termina el primer tiempo con un 6 a 2, que si no llega a ser por el escaso acierto en ataque, y por el mejor foráneo, su portero Joe Galea, pudiera haber sido escandaloso.


Como así fue en el tercer cuarto que se consumó con un parcial de 8 a 1 para el TIXEO-VIPREN, con un recital de contraataques que el equipo culminó con solvencia, y que bien pudieron ser más si no llega a ser por las expulsiones rivales y poder pararlos, y por sus archiconocidas artimañas para cortar los partidos, con roja directa incluida en esta ocasión para uno de ellos por reiteradas protestas.

El último cuarto, con todo el pescado más que vendido, sirvió para practicar los unos de más, que se dieron en este cuarto, y para intentar el lucimiento particular, lo cual fue en detrimento del resultado final. Además las provocaciones siguieron continuándose lo que hizo que los de Del Valle estuvieran más pendientes de esquivar marrullerías y no entrar al trapo que en practicar su juego elegante. Aun así los chiclaneros tuvieron que usar el TROMBOCID Y EL BETADINE más de lo debido.

Los goleadores fueron, Juanfran con 5, Fran y Barry con 3, Cristian 2, y José Antonio, Almagro, Javi y Jaime con uno. Destacar el aspecto defensivo mucho mejor que en partidos anteriores, la actuación de Santandreu bajo palos resolviendo su trabajo con bastante autoridad. El debú de Barry, y la actuación de Fran en una posición casi inédita para él, que intercambió con Juanfran descolocando por completo al rival en defensa. Y sobre todo queda demostrado que la plantilla es corta pero a la vez muy competitiva.

Tras esta victoria el TIXEO-VIPREN sigue siendo el líder indiscutido e indiscutible de la categoría.


En otro apartado de cosas, en el descanso del encuentro se hizo entrega a la agraciada del JAMÖN sorteado por la entidad chiclanera en su tradicional sorteo de Navidad. En esta ocasión el los 7 Kilos de jamón viajaron hasta Conil.

El próximo partido, será también en casa el próximo sábado a las 17.30 ante el filial del Waterpolo Jerez.

Antonio J. S. Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario