Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

jueves, 14 de julio de 2011

Comentarios International Camp

Miércoles, el 13 de Julio

Hola Chavales!

Hoy ha sido una sesión muy dura pero lo habéis hecho bien. El objetivo del campus es "aumentar" el nivel para que podamos competir con los equipos de primera como Jerez y Cádiz y construir a largo plazo un mejor equipo.

Ejercicio físico de hoy: ’Abdominales en tabla’:

Mejores tiempos:

Alberto y Pedro - 03:30
Montero - 02:59!!! 

Puntos principales:

1. Trabajar en equipo en todos los ejercicios, el nado, los pases, los disparos, etc. Hablarse como un equipo cuando se está jugando y animarnos unos a otros.
2. Estar preparados con antelación para hacer los cambios, a nadie nos gusta cambiarnos pero es muy importante y muy gratificante cuando al final se gana.
3. Tratar de hacer trabajo de fuerza en el gimnasio, los que no puedan ir que traten de hacer flexiones, abdominales y sentadillas en casa.
4. Tratar de aprender y recordar al menos un ejercicio de cada sesión, la práctica de tiro, de nado, etc

Seguir trabajando así de duro chavales! Cualquier pregunta, no duden en decídmelo.

¡El viernes haremos toma de tiempos y luego partidos!

Un saludo, Barry

1 comentario:

  1. Dado el problema de idiomas inevitable que tenemos con Barry se agradecería una atención mayor por parte de todos tanto a Barry como a quien esté explicando en español. Comprendo que los que traducen lo hacen de buena fé, pero hay que tener en cuenta que no solo hay que traducir el ejercicio sino explicarlo también, ya que muchos de los principiantes y jugadores poco experimentados han estado bastante desorientados en las prácticas de balón porque los ejercicios solo los entendían los veteranos. Otro punto que creo que podría ser beneficioso es un mayor control en la corrección de ejercicios, porque tanto esfuerzo físico si no se está corrigiendo la técnica, sirve de bien poco. Por último pedir por favor un poco más de seriedad en general sin dejar de lado la diversión, porque hay veces que incluso se molesta a los compañeros.
    Evidentemente este comentario es 100% constructivo para el beneficio general del equipo.

    ResponderEliminar