Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

sábado, 16 de julio de 2011

Comentarios International Camp

Viernes, el 15 de Julio

Hola Chavales!

A pesar de ser un entrenamiento duro, muy bien realizado por todos.

Prueba de buceo:
Charly & Víctor Almagro - 45 metros
Fran y Fernando - 37,5 metros
Víctor Quiñones, David, Montero, Pili y que muchos otros de 25 metros.
Miguel Ruiz – 22 metros.

Seguir practicando y tratar de ir más allá, ya que este entrenamiento es bueno para aumentar los glóbulos rojos que transportan oxígeno. Cuanto más glóbulos rojos más oxígeno que se tiene por lo tanto, así que mejorar este estado físico para tratar de hacer esto si tiene tiempo en una piscina. La próxima semana vamos a hacer un conjunto para mejorar esta área.

Tiempo:
Tiempos en general fueron similares a la semana pasada así que de nuevo tenemos que tratar de seguir aumentando los tiempos y las sesiones duras de natación del lunes y miércoles ayudará así que prepárense para seguir esforzándose la próxima semana.

5 un lado Partidos:
Equipo Cristian 2 vs Equipo Fran 1
Equipo Cristian 2 vs Equipo Benito 2
Equipo Benito 3 vs Equipo Fran 2

Gana el equipo de Benito por mascar mas goles!!! 

Puntos principales:
1. El ejercicio que practicamos el lunes y miércoles de empujo, reculo y recibo, hay que practicarlo en los partidos, sobre todo en los partidos que estamos haciendo de 5 contra 5, que hay mas espacio.
2. En los partidos de 5 x 5 tenemos que tener mas nado en entradas de 4 a 1 para poder desmarcar y buscar el centro y el tiro.
3. Es importante la comunicación entre los del equipo y saber cuando disparar y no anticiparse para que no nos cojan contras.
4. En el juego normal, asegurarse de formar el arco completo en todo momento y de nuevo trabajar el empuje y recibo atrás. Tratar de mover el balón y después de 25 segundos buscar el tiro. A la hora de bajar no hacerlo al 100 % ir dosificando a no ser que sea una contra.
5. Intentar siempre hacer contras, nadar rápido y a la mitad de la contra girarnos para ver donde esta el balón o pedir el pase. Una vez tengamos el balón configurar la contra según los atacantes que seáis.

Por favor, lean los puntos y si no entienden algo o tiene alguna duda, pregúntelo en el próximo entreno ya que la intención del campus es aprender lo máximo.

La próxima semana vamos a la práctica los puntos más técnicos y configuraciones del juego. Quien pueda ir al gimnasio, hacer dos sesiones o tres a la semana y si necesitan rutina preguntenmela.

Disfruta de tu fin de semana y estar listo para el lunes!

Hasta Lunes
Barry y Charly

No hay comentarios:

Publicar un comentario