Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

jueves, 15 de marzo de 2012

II ASALTO, C.W. CHICLANA Vs C.W.EPSILOM

Este sábado a partir de las 17.30 h. disfrutaremos del segundo asalto a un total de seis, de la fase de ascenso. En éste los de Del Valle irán a resarcirse del primero, que a pesar de no estar todo lo finos que quisiéramos, se sumó un punto, pero en este hay que ir a por los tres.

En frente un rival al que se le ha vencido por dos veces en la presente temporada, por 10 a 9 y 4 a 11, y que viene de perder en su debú en casa ante otros de los favoritos al ascenso, el Waterpolo Marbella por 5 a 12. No obstante los puntos hay que ganarlos en el agua y el rival como en los partidos precedentes lo pondrá muy difícil. Por este motivo y teniendo en cuenta lo sucedido ante el Natación Jaen, los pupilos de Fran saldrán en 5ª y con el acelerador a tope, y para ello contará desde el primer segundo con el ánimo de la afición que llenarán por segunda vez consecutiva las gradas de la cubierta chiclanera, que se quedará pequeña.

En el plano deportivo están todos disponibles incluido Charly Oliva que se desplaza desde Madrid para ayudar y estar con los ``suyos'', y aportar su granito de arena que sin duda alguna se notará para bien. No obstante el resto de la plantilla está a tope y hasta el sábado a las 15.15, hora en la que están convocados no se sabrá quienes son los 13 elegidos.

Los entrenamientos en esta semana se han enfocado más a lo pedagógico que a lo táctico, y se han repasado todos los errores cometidos para no volver a realizarlos, haciendo énfasis en los unos de más, los cuales se han repetido hasta la saciedad, y los que no se pueden desaprovechar, incluyendo alguna que otra novedad, para tener un plan B, y C, en un mismo partido. Recordemos que sólo se materializaron 2 de los 13 de que se dispuso, y que el partido se empató, pudiendo haber cambiado perfectamente el resultado final del partido si se hubieran aprovechado alguno que otro.

Pero eso es ya agua pasada y sólo queda pensar en el presente, y ganar esta sábado al próximo rival, para lo cual el C.W. Chiclana pide el apoyo de todo aquel que se brinde a ayudarnos, y es bien fácil animando desde las gradas, ANIMO Y A POR ELLOS ¡¡¡

RECORDAMOS QUE LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

Antonio J. Sánchez Montero.-

1 comentario: