Con nuestro Equipo Senior en un 8º puesto y con la permanencia en 1º Andaluza, nuestro Filial en su estreno en 2º Andaluza logrando un merecido 5º puesto, nuestro Femenino encaminado a entrar en Liga Andaluza y con nuestra recién creada sección de Natación, desde el Waterpolo Chiclana daros las gracias por vuestro apoyó en esta tan buena temporada. Muchas Gracias.

lunes, 19 de noviembre de 2012

DENTRO DE LO PREVISTO: DERROTAS CONTUNDENTES ANTE LOS MÁXIMOS FAVORITOS

C.W. MÁLAGA 18 vs C.W. CHICLANA 5 Y A.D. EPSILOM 23 vs CRISTALERÍA PICAZO CHICLANA 4

 Caprichos del calendario han hecho que en esta jornada, filial y primer equipo se cruzaran ante los máximos favoritos de cada categoría, y ambos cayeran de forma contundente pero no sin oponer resistencia, hasta donde le llegasen las fuerzas.
 En ambos partidos el guión ha sido calcado, primer cuarto apretado, incluso tuteo en el marcador, luego la lógica aplastante de la superioridad física, y técnica terminaron por imponerse.

 En el caso del primer equipo se aguantó el primer cuarto bastante bien al que se llegó con un 4 a 2 en contra. En el resto del partido ya hizo mella las condiciones máximas de la cancha 33 x 20, ante un equipo que como la gran mayoría juega en piscinas de 25 y con dimensiones de 22 x 12, y que terminan pagando el peaje de la falta de rodaje en dichas dimensiones, cosa que aprovecha el conjunto malagueño. 

Lo más positivo del partido, el debút en la portería de Santandreu, el cual a pesar de haber sacado 18 balones del fondo de la portería impidió con muy buenas intervenciones un resultado aun mayor. 

  Por parte chiclanera salieron de inicio Santandreu en la portería, Oli de central, Jaime y Fran en los laterales, Javi Salado y José carlos en los extremos y Pedro Quiñones en la boya, quedando en el banco Cristian Ruiz, Dani Almozara, Pedro Vera, Víctor Almagro y el Cadete Miguel López, que fue la gran alegría de la jornada al debutar con el primer equipo. Los goles fueron conseguidos por Fran 2, y José Carlos, Javi, y Jaime con 1.

Como nota destacable el entrenador Fran del Valle  repartió los minutos entre todos los convocados, teniendo muy en cuenta, que el rival aunque milite en la misma categoría, tiene otros objetivos muy distintos a los del Chiclana, que no es otro que la permanencia. A pesar del de la derrota el equipo marcha 5º en la clasificación.

  Y el Cristalería Picazo ante el máximo favorito a subir de categoría calcó el partido de sus mayores. 

En el primer cuarto remontaron el 2 a 0 de inicio, llegando a empatar el partido y demostrando muy buenas maneras, a raiz de ahí los hispalenses tomaron buena nota y fueron a por chiclaneros no dando opción alguna en los otros tres cuartos.

El Picazo ante un rival de primera que juega en segunda, sacó a relucir la inocencia de la mayoría de sus jugadores, ''enfermedad'' que se cura con el paso de los partidos y con derrotas como esta. 

Por parte del Cristalería Picazo salieron de inicio, Miguel Arias en la portería, con Fernado de central, Benito y Andrés Segura en los laterales, Miguel Ruiz y Sergio en los extremos y Jose Antonio Fuentes en la boya. En el banquillo quedaron, Manuel Bravo, Manuel Cañizares, Luis García, Carlos Montero, y Josema González.

  Próxima cita del waterpolo chiclanero, sábado 24 de Noviembre en sesión doble. a las 16.00 el Cristalería Picazo se las verá ante otro de los favoritos, el C. N. Alcalá de Guadaira, y el primer equipo a las 17,30 ante un rival directo por la permanencia como es el C.N. Jaen, en uno de los partidos claves de la temporada. 

COMO SIEMPRE LA ENTRADA AL ESPECTÁCULO LIBRE Y GRATUITA.

                                         ANTONIO J. S. MONTERO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario